Después de los anuncios de Apple durante la Conferencia para Desarrolladores de la semana pasada, ahora podemos regresar a nuestra programación normal de filtraciones sobre el iPhone 8, que conforme pasa el tiempo tenemos una mejor idea de lo que nos esperará en unos meses más.
Las imágenes que a continuación te presentamos se trataría de los componentes físicos de un supuesto iPhone 8: el panel de la pantalla que cubre casi en su totalidad el frente del equipo, un panel de cristal trasero con el espacio para el sistema de cámara dual, así como la parte donde estarán colocados los lentes.
Una segunda imagen muestra los mismos componentes comparados con los paneles traseros de los supuestos iPhone 7S y 7S Plus, los cuales serían de cristal y facilitarían la integración de carga inalámbrica para estas dos nuevas versiones.
Ambas fotografías fueron colocadas en el portal Imgur por un usuario desconocido, quien explicó en la descripción que tiene un “amigo en la industria” que le envió las imágenes de los componentes que recibieron las manufactureras chinas la semana pasada.