Los teléfonos flexibles se perfilan para ser la próxima gran tendencia tecnológica. Si bien aún falta al menos un año -según los rumores- para que veamos los primeros por parte de las grandes marcas, en China ya son una realidad.
Esto será gracias a Moxi, una pequeña startup que espera poner a la venta, a finales de año, un teléfono que justamente tendrá una pantalla flexible y completamente funcional en cualquier posición, esto gracias a su diseño de grafeno (de hecho, la palabra 'grafeno' es el signifciado de Moxi).
Eso sí, la primera versión de este equipo tendrá una pantalla en blanco y negro. Para ver un equipo a todo color, tendremos que esperar hasta 2018.
Diversos rumores apuntan a que Samsung lanzaría en 2017 su primer teléfono con pantalla flexible. No sería raro que para 2018, cuando Moxi lance su primer teléfono con pantalla a color, la tecnología de grafeno ya no nos resulte tan inusual y comencemos a ver smartphones con diversos niveles de flexibilidad creados por distintas marcas.
Con información de CNN