Instagram busca darle nuevas opciones a los usuarios de su aplicación. Esta vez se ha filtrado que la red social dejaría a las personas responder a las historias con un mensaje de voz.
Recordemos que, en la actualidad, Instagram deja que su comunidad conteste a las stories de otros, solo con emojis y mensajes de texto.
El encargado de dar la buena nueva sobre el futuro de Instagram fue el usuario de Twitter: Alessandro Paluzzi.
Gracias a la ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi logró conocer esta nueva función que planea implementar más adelante Instagram.
Cabe destacar que la filtración que hizo este especialista venía acompañada con una captura de pantalla en la que se podía ver el ícono de nota de voz como opción en las historia de Instagram.
Esta noticia desencadenó diversas reacciones entre los internautas, quienes consideran que esta nueva opción de Instagram resulta atractiva para la experiencia del usuario.
Instagram incluiría los mensajes voz para responder las historias; también dejará compartir post con códigos QR
Instagram tendría preparado para su comunidad de usuarios el envió de publicaciones con códigos QR.
Fue el mismo especialista Alessando Paluzzi el encargado de asegurar que Instagram también trabaja en sumar dicha función.
Cada vez que un usuario quiera compartir contenido de Instagram con otro tendrá la opción de hacerlo por medio de esos códigos que almacenan datos.
¿A partir de cuándo Instagram dejará a sus usuarios responder a las historias con mensajes de voz?
Instagram no ha definido cuándo habilitará la función que permite a su comunidad contestar las stories con mensajes de voz.
Por el momento, esto es una posible filtración de lo que vendrá más adelante en las actualizaciones de Instagram.
No obstante, se espera que Instagram comienza a probar los mensajes de voz en las historias en alguna prueba de la aplicación.
Recordemos que la mayoría de empresa de tecnología realizan pruebas en Beta en sus apps para ver el nivel de respuesta que tienen en algunos usuarios.
Por tal motivo, no resulta descabellado que Instagram haga algunos ensayos que permitan conocer si vale la pena incluir los mensajes de voz en las historias.