Instagram se ha ubicado como una de las plataformas preferidas por los negocios para ofrecer sus productos y servicios, por lo que han decidido integrar nuevas herramientas para facilitar sus actividades y el contacto con posibles clientes.

Ya que el primer contacto suele ser a través de los mensajes Direct, Instagram ahora permitirá ver los mensajes más importantes de los clientes en la bandeja principal, en lugar de en la carpeta de solicitudes.

Las cuentas de negocios también podrán destacar y filtrar las conversaciones para dar seguimiento a las conversaciones con los clientes, además de poder utilizar un sistema de respuestas rápidas que se comenzará a probar en las próximas semanas.

Botones de Acción

Los negocios también podrán hacer uso de los nuevos “botones de acción”, que permitirá a los usuarios reservar, comprar o realizar un pedido a través de socios externos sin tener que abandonar la aplicación.

Si desea obtener más información sobre estas herramientas o crear tu propio perfil comercial, te recomendamos visitar la página oficial de Instagram para Empresas.