De acuerdo con un reporte de MacRumors, Apple acomodará de diferente forma los componentes internos del iPhone 8 para poder integrar una batería más grande que ofrezca a los usuarios más tiempo de uso.
Esta información viene directamente del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien asegura que el teléfono adoptará un diseño de tarjeta madre más costoso, en el que se apilan varios componentes para adaptar una batería de dos celdas en forma de ‘L’ con capacidad de 2,700 mAh.
En comparación, el iPhone 7 tiene una batería de 1,960 mAh y la versión Plus incluye una de 2,900 mAh, ambas con pantallas LCD que consumen más energía que los paneles OLED que piensan incluir en los iPhone 8, por lo que si podría aumentar el rendimiento final de los dispositivos.
El reacomodo de los componentes internos es necesario debido a que la tecnología incluida en las baterías para los celulares no tendrán un gran avance en los próximos cinco años, por lo que tienen que apostar por un mejor acomodo de los componentes internos.