El portal Bloomberg publicó este lunes un reporte en donde sugieren que Apple planea lanzar este año tres nuevos modelos del iPhone X: una versión mejorada, una ‘Plus’ pero de mayor tamaño y otra versión más económica con una pantalla LCD.
Dicho informe también indica que la compañía estadounidense ofrecerá un color oro en los nuevos equipos, seguramente muy similar al presentado en el iPhone 8 y 8 Plus, que en realidad es un tono parecido al oro rosa.
El portal señaló que Apple pretendía ofrecer un iPhone X en este color el año pasado, pero tuvo que cancelar esos planes ante los problemas que limitaron la producción de ese teléfono.
Se espera que el iPhone con pantalla LCD se parezca mucho a un iPhone X, pero integrando un marco de aluminio en lugar de acero inoxidable; la versión de mayor tamaño tendría una pantalla de “cerca de 6.5 pulgadas”.
La compañía estaría explorando el soporte dual-SIM para la versión ‘Plus’, aunque también podrían seleccionar la tecnología eSIM utilizada en los teléfonos Pixel 2 de Google para conectarse a redes de datos móviles sin insertar una tarjeta SIM tradicional.