Un nuevo dispositivo está a punto de salir al mercado: se trata del nuevo teléfono de la compañía Kaspersky que, según presumen, será imposible de hackear.
La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky, planea lanzar este año un teléfono que no podrá hackearse.
Durante una entrevista, el director ejecutivo y creador de Kaspersky, Yevgueni Kaspersky, ha explicado que este nuevo teléfono está pensado para el sector corporativo y empresarial.
El teléfono tendrá un nuevo sistema operativo llamado KasperskyOS
El nuevo teléfono de Kaspersky que, aseguran es imposible de hackear, tendrá un sistema operativo llamado KasperskyOS.
De acuerdo a la información, este nuevo sistema operativo de Kaspersky tendrá una protección mejorada contra ataques informáticos.
“No se trata de un teléfono en el sentido habitual de la palabra, es decir, no habrá música, todas esas redes sociales, ni otros ‘apetitosos artilugios’. Se podrán hacer llamadas, tendrá Internet, mensajería, correo, aplicaciones de oficina, pero todo ello estará muy limitado para no comprometer el sistema de seguridad.”
Yevgueni Kaspersky, director ejecutivo
Aparentemente, todas las aplicaciones y complementos, muchas veces innecesarios, facilitan la posibilidad de hackear el celular y comprometer la seguridad.

El teléfono Kaspersky está planeado para las grandes corporaciones con información confidencial
Además, el público objetivo al que Kaspersky y su teléfono que no puede hackearse, son los grandes corporativos que deban manejar información confidencial.
Así como la utilización de infraestructuras, haciendo no solo práctico el uso de este nuevo teléfono celular, sino que también será “imposible de hackear”.
“No tiene precio, no hay análogos. Su sistema operativo tiene una arquitectura fundamentalmente nueva, ya que su principal principio es la seguridad. No solo la seguridad, sino la inmunidad. Un tapabocas ofrece seguridad y una vacuna, inmunidad. Nuestro sistema operativo es esta última.”
Yevgueni Kaspersky, director ejecutivo
Con información de RT.