Kim Kardashian presume su nuevo robot Tesla Optimus, el cual fue presentado el mes pasado por Elon Musk y cuyo precio podrían pagar muy pocos.
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian -de 44 años de edad- sorprendió a sus seguidores al compartir su nueva adquisición.
Se trata de su “nuevo amigo” el robot Tesla Optimus, con el que podrá realizar varias actividades, pero que muy pocas personas podrían permitírselo.
Fue el pasado mes de octubre que Elon Musk -de 53 años de edad- hizo la presentación de este robot doméstico que pretende revolucionar el mundo.
En varios videos Kim Kardashian interactuó con el robot Tesla Optimus y mostró las diversas habilidades que posee como hacer figuras con las manos, simular correr e incluso realizar una danza de hula.
Así presumió Kim Kardashian a su robot Tesla Optimus
El nombre de Kim Kardashian se encuentra en tendencia por presumir a través de sus redes sociales a su robot Tesla Optimus.
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió varios momentos en donde se le puede ver interactuando con este robot doméstico presentado por Elon Musk.
En los videos se puede ver al robot Tesla Optimus saludando, formando un corazón con la mano e incluso jugando con Kim Kardashian.
La publicación de Kim Kardashian deja ver como el robot Tesla Optimus es capaz de responder los comandos básicos de su propietaria.
Durante la presentación del robot Tesla Optimus, Elon Musk señaló que podría operar como un asistente personal y llevar a cabo todo tipo de tareas como limpiar la casa, comprar el super, regar las plantas e incluso jugar y cuidar a tus hijos.
“Caminarán entre ustedes, Optimus puede hacer lo que tú digas. Ser un maestro, cuidar a tus hijos, pasear al perro, podar el césped, ser tu amigo y preparar cócteles. Cualquier cosa que se te ocurra lo hará. Será maravilloso”
Elon Musk
Sin embargo, el robot que presume Kim Kardashian no lo podrán adquirir todas las personas y es que tiene un alto costo.
Y es que en su presentación se tenía previsto que el robot Tesla Optimus llegará al mercado aproximadamente en 2025 con un precio entre 405 047 y 607 804 pesos mexicanos (20 mil y 30 mil dólares).
Kim Kardashian se muestra emocionada por su paseo en su Cybercab
Sin embargo, el robot Tesla Optimus no fue lo único juguete tecnológico que presumió Kim Kardashian en sus redes sociales.
Y es que Kim Kardashian también se mostró emocionada por su paseo en su Cybercab.
En varios videos, Kim Kardashian se mostró sorprendida por el diseño del automóvil de Tesla y se mostró muy emocionada.
Aunque no se sabe si hay una relación comercial entre Kim Kardashian y Tesla, es evidente que la empresaria ha mostrado gran afinidad por la marca y sus productos.