Aunque Disney+ lleva varios años funcionando, le faltaba una función que es casi obligada en este tipo de servicios de streaming.
De hecho, la ausencia de este función en Disney+ hacía que la visualización de series o películas fuera muy molesta para algunos usuarios.
Sobretodo para aquellos que suelen ver varias cosas al mismo tiempo, pero que por diversas cuestiones no pueden acabar todo el contenido seleccionado; o bien, se aburren del mismo.
Afortunadamente, una nueva actualización del servicio arregla este problema, el cual era un reclamo entre casi todos los usuarios de la plataforma.

¿Cuál es la nueva función de Disney+?
En su más reciente actualización, Disney+ agregó la opción de eliminar series o películas de tu lista de reproducción general.






Es decir, de la lista de reproducción que aparece en la pantalla principal de Disney+ donde se te siguiere “seguir viendo” alguna clase de contenido.
Por extraño que parezca, Disney+ no tenía esta opción; si querías eliminar un título de tu lista general tenías que terminar de verlo, no importaba si era serie o película.
Ahora, para quitar elementos de tu lista de reproducción solo debes de seleccionar la obra que ya no quieres ver, abrir el menú de esta y seleccionar “Elminar”.
El proceso es el mismo en todas las plataformas donde se haya aplicado la actualización.

La nueva función de Disney+ no está disponible en todos los dispositivos
Si tienes problemas para eliminar series y películas de tu lista de reproducción de Disney+, debes saber que esta opción no está disponible en todas las plataforma.
Resulta que la nueva función de Disney+ solo se aplicó a dispositivos iOS y en la versión web; posteriormente se agregará a Android y televisores inteligentes.
Es probable que la mencionada actualización se aplique en las siguientes semanas, por lo que los usuarios de los dispositivos mencionados solo tendrán que esperar un poco.
Hay que mencionar que los usuarios de Disney+ que ya pueden disfrutar de esta función están muy complacidos con el resultado, pues ya pudieron quitar la larga fila de series y películas que tenían en su lista de reproducción.
