Motorola inició el lanzamiento del Moto Z2 Play, la segunda generación del equipo de gama media-alta que estará disponible de la mano de AT&T y que seguramente será del gusto de muchos usuarios en México.

A partir de este martes 18 de julio puedes adquirir el Moto Z2 Play por un precio de 10 mil 999 pesos, apenas mil pesos más que la primera generación pero con el doble de almacenamiento interno y una RAM de mayor capacidad.

Algunas personas se han quejado de la reducción en la batería, que bajó de 3,510 mAh a únicamente 3,000 mAh, modificación que la compañía justifica con la introducción del procesador Snapdragon 626, el cual permite mantener el rendimiento de la batería al mismo nivel que la generación anterior.

Otra de las opciones que se redujeron fue en el sensor de la cámara, que ahora cuenta con 12 megapíxeles (f/1.7) a diferencia de los 16 megapíxeles (f/2.0) originales de la primera generación lo que también podría ser un tema para los entusiastas de la fotografía.

Para los que están colgados todo el tiempo del teléfono, Motorola agregó carga TurboPower con el que te aseguran hasta 8 horas de batería con sólo 15 minutos de carga.

Lo que sigue constante en el dispositivo es la pantalla Full HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas, de muy buena calidad si lo tuyo son los colores intensos en fotos, videos y por supuesto, los videojuegos.

El cuerpo de aluminio del Moto Z2 Play es más delgado y ligero que la primera versión y el paquete incluye un Moto Power Pack de 2,200 mAh que apenas y ocupa espacio en realidad, convirtiéndolo en una buena opción si sueles llevar el celular a todas partes.

Especificaciones

Pantalla Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas

Cuerpo de aluminio ultradelgado

Procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz

4Gb de RAM

64Gb de almacenamiento interno

Cámara trasera de 12 megapíxeles (f/1.7)

Cámara frontal de 5 megapíxeles (f/2.2)

Flash dual-LED en ambos lados

Batería de 3,000mAh

Carga rápida TurboPower

Lector de huella

Conexión USB Tipo-C

Colores: Azul, Blanco y Dorado.