El portal ZDNet Korea informó este miércoles que el nuevo reloj inteligente de Samsung Electronics saldrá a la venta junto con el próximo Galaxy Note 9, en un evento de presentación el próximo 24 de agosto.
Llamado Galaxy Watch, el wearable estará disponible en dos versiones con diferentes tamaños, pero con el mismo sistema operativo Tizen, donde el principal atractivo serán las aplicaciones enfocadas en la salud de los usuarios.
De acuerdo al reporte, la venta del Galaxy Note 9 y el Watch comenzarán al mismo tiempo después del evento en Nueva York, en un movimiento de marketing por maximizar la presencia de la marca Galaxy.
Esta sería la primera ocasión en que un reloj inteligente de Samsung abandona la línea Gear que marcaba sus productos anteriores, tales como el Galaxy Gear, Gear S, Gear Sports, entre otros.
Con información de ZDNet Korea.