Mark Zuckerberg, lució y modeló ropa en el Metaverso de las prestigiosas marcas de lujo Prada, Thom Browne y Balenciaga.
Fue a través de un live en Instagram, que Mark Zuckerberg liberó 6 atuendos modelados por Eva Chen de Fashion Partnerships de Meta, y el propio CEO de Facebook, que se podrán usar en el Metaverso.
Ropa deportiva, casual y formal son algunos de los outfits que los usuarios del Metaverso podrán utilizar para lucir con estilo en la vida digital.
Además de Prada, Thom Browne y Balenciaga, se espera que con el paso del tiempo más marcas se unan al Metaverso de Mark Zuckerberg.
El dueño de Facebook mencionó, durante la presentación de esta ropa virtual, que lo más increíble del Metaverso es que cada quien puede vestir sin preocuparse si es cómodo o no.
“Estamos lanzando nuestra tienda de avatares en Facebook, Instagram y Messenger para que puedas comprar ropa digital para darle estilo a tu avatar.”
“Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa”, escribió Mark Zuckerberg en sus redes sociales.
¿Cuánto costará la ropa de Prada y Balenciaga que habrá en el Metaverso?
La ropa de Prada y Balenciaga que venderá Meta comenzará a venderse el próximo lunes. Los países donde estará disponible son:
- Estados Unidos
- Canadá
- Tailandia
- México
Ha sido el propio Meta de Mark Zuckerberg quien ha informado el costo de esta ropa virtual para los avatares, los cuales se venderán a 60.81 (2.99 dólares) y 182.8 pesos mexicano (38.99 dólares).
Nuestro país será la única nación de Latinoamérica, por el momento, donde podrá adquirirse esta ropa para el Metaverso.
Mark Zuckerberg modela ropa digital de de Prada y Balenciaga en el Metaverso; desata reacciones en redes
El anuncio de Mark Zuckerberg modelando ropa digital Prada y Balenciaga provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Cientos de usuarios han recibido de buena manera estos look virtuales que estarán disponibles en Facebook, Messenger e Instagram.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que hay internautas que piensan que no tiene sentido adquirir ropa de marcas de lujo para el Metaverso de Mark Zuckerberg.