A pesar de generar una buena expectativa de propios y extraños, la pelea de Mark Zuckerberg de 39 años y Elon Musk de 52 años ya no se llevará a cabo en el Coliseo de Roma en Italia, ni en ningún otro lado.
En un mensaje en su cuenta de Twitter (o X), Elon Musk publicó una especie de crónica sobre lo ocurrido con su pelea con Mark Zuckerberg.
Menciona que al inicio todo fue un comentario de broma, luego el dueño de Meta se lo tomo en serio, ofrecieron el Coliseo de Roma, Zuckerberg se negó, Musk dijo que podía ser en su casa, Mark no podía.
Finalmente pregunta si al algún lugar donde el también dueño de Instagram y WhatsApp pueda o quiera pelear a gusto.
Mark Zuckerberg le echa la culpa a Elon Musk por sabotear la pelea en el Coliseo de Roma
Curiosamente, el mensaje de Elon Musk sobre Mark Zuckerberg es una versión diferente a la que externó el dueño de Meta sobre la cancelación de la pelea en el Coliseo de Roma.
Anteriormente Mark Zuckerberg lanzó un mensaje en Threads donde señaló que el problema había sido Elon Musk, quien no quiso pelear en el Coliseo de Roma.
Menciona que ofreció una fecha para pelear, incluso consiguió que Dana White de la UFC se subiera al barco para hacer una pelea de exhibición de beneficiencia.
Elon jamás le confirmó y después sugirió pelear en el patio de la casa; Zuckerberg no tiene tiempo que perder, así que si Musk tiene un día y lugar real para el evento lo puede contactar.
Si no es así, mejor será pasar a otra cosa, pues el dueño de Tesla no se toma el deporte de manera seria.
La pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk que sería en el Coliseo de Roma ¿era puro chiste?
Todo esto indica que la gran pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk nunca llegaría, puesto que los dos millonarios en realidad no parecen muy convencidos.
Sobre todo si tomamos en cuenta que, según Elon Musk, en realidad era una broma originalmente, nada a tomarse en serio en contra de Mark Zuckerberg.
Al parecer el chiste escaló muy rápido y se le salió de las manos a los dos, de ahí que, para no verse débiles, se están echando la culpa el uno al otro.
Así que si querían que Mark Zuckerberg le rompiera la boca a Elon Musk, o al revés, es probable que todo se lo tengan que imaginar.
Con información de Twitter y Threads.