Te decimos si Meta AI en WhatsApp se puede desactivar una vez que se actualizó la plataforma de mensajería de Mark Zuckerberg -de 40 años de edad-.
Y es que este asistente virtual con inteligencia artificial ya comenzó a instalarse en diversas cuentas junto con la nueva actualización de WhatsApp.
Por lo que aquí te explicamos si es posible desactivar Meta AI, la nueva herramienta en WhatsApp.
¿Cómo funciona Meta AI en WhatsApp? El asistente con inteligencia artificial ya llegó a México
Meta AI en WhatsApp es una nueva herramienta con inteligencia artificial que funge como asistente virtual en la aplicación de mensajería y la actualización llegó a México.
Y es que Meta AI en WhatsApp te permite:
- Responder preguntas
- Realizar consultas de información
- Generar imágenes basadas en texto
- Acceder a recomendaciones
- Resolver debates
Esta nueva herramienta está llegando de manera general con la nueva actualización del servicio de mensajería.
Y para utilizarla solo debes iniciar una conversación con Meta AI y escribirle en el recuadro de mensajes cualquier petición o duda que tengas.
Sin embargo, hay usuarios que prefieren otros asistentes virtuales o quieren evitar saturar la memoria de sus celulares, por lo que se cuestionan si Meta AI en WhatsApp se puede desactivar.
¿Meta AI en WhatsApp se puede desactivar?
De acuerdo con páginas especializadas, la nueva herramienta de inteligencia artificial de WhatsApp, Meta AI no se podrá desactivar del servicio de mensajería instantánea.
Y es que Meta AI es una herramienta integrada a WhatsApp, por lo que la única manera de no tener al asistente virtual con inteligencia artificial en la aplicación sería mantener la anterior versión.
A lo que cabe mencionar, Meta AI no solo estará integrada en el cuadro de búsqueda de WhatsApp, sino que esta herramienta llegará a: Instagram, Facebook y Messenger.
Por lo que aunque mantengas una versión antigua de WhatsApp sin el asistente, además de que podría comenzar a provocar fallas en la aplicación de mensajería, Meta AI aparecerá en tus cuentas de redes sociales.