Microsoft presentó este martes Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía, la ahora superada Hotmail.
La empresa propiedad de Bill Gates explicó a través de un comunicado que Outlook ofrece un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto» que su antecesor.”.
Con este cambio, los usuarios podrán administrar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales con Oultlook.com.
Hotmail es, hasta cierto punto, exitoso, pues los más de 325 millones mensuales de usuarios activos representan un flujo considerable de internautas. No obstante, la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft.
Microsoft se inspiró en el nombre de su servicio de gestión de e-mail para crear un “nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo”, precisó mediante un comunicado.
Microsoft ofreció cambios: “aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto” que los servicios que había hasta el momento.
Además, incluirá posibilidades de conexión con redes sociales como Facebook, Twitter y Skype.
Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades, ya sea con una cuenta nueva o con una Windows Live.