A todos nos pasa, tenemos una fiesta programada el viernes por la noche, pero todavía nos falta pasar por la novi@ y las bebidas que servirán como respectiva cooperación al llegar al evento, lo que significa hacer más de una parada en tu trayecto, lo que es peor cuando no tienes un vehículo propio.

Es por eso que la plataforma de transporte bajo demanda Uber agregó una opción para solicitar hasta tres destinos en un mismo trayecto o ruta, cuyo costo total también podrá dividirse entre las personas que utilizan el servicio.

Para agregar más de un destino en tu viaje es necesario abrir la aplicación de Uber y seleccionar la casilla ¿A donde vas?, donde deberás tocar el signo de “más” (+) ubicado a la derecha, de esta forma podrás agregar hasta 2 destinos adicionales.

Cuando el viaje comience, el conductor se dirigirá a cada destino en el orden en el que fueron agregados, aunque puedes eliminar y agregar uno nuevo durante el trayecto; eso sí, no debes demorar más de 3 minutos en cada destino y toma en cuenta que esta opción no esta disponible en el modo UberPOOL.