La plataforma de videos en streaming YouTube sabe que algunos de sus usuarios suelen pasar mucho tiempo viendo contenido de forma interminable, por lo que buscan facilitar la navegación entre sus recomendaciones sin que tengan que regresar a la pantalla principal.

El cambio es muy parecido a la navegación en la aplicación de citas Tinder: Durante la reproducción de un video únicamente será necesario deslizar la pantalla de derecha a izquierda para pasar al siguiente video, o viceversa para reproducir el video anterior.

Si regresas a un video que estas viendo anteriormente, la reproducción iniciará justamente en donde te quedaste; todo esto permitiría que el usuario disfrute de más contenido en menos tiempo, ahorrándole la necesidad de explorar la pantalla principal de recomendaciones.

Esta actualización estará disponible a partir de esta semana para todos los usuarios de la aplicación para el sistema iOS (iPhone, iPad), mientras que la fecha de llegada en dispositivos Android aún no está confirmada.

Con información de Mashable.