Netflix acaba de confirmar un nuevo plan básico independiente de los que ya existen, que será el más económico de la compañía de streaming.
El nuevo plan básico de Netflix costará únicamente 99 pesos al mes, pero vendrá con anuncios publicitarios. Sí, así como en YouTube.
Esta opción estará disponible a partir del 1 de noviembre de este 2022, a las 11:00 horas de México.
El plan más básico de Netflix también podrá ser contratado en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
¿Qué incluye el plan básico de Netflix?
Este 1 de noviembre llegará el nuevo plan básico de Netflix, que costará menos de 100 pesos pero reproducirá anuncios publicitarios de entre 15 a 30 segundos antes y durante la película o serie que el suscriptor haya elegido.
Para los usuarios que quieran contratar por primera vez el servicio de streaming o deseen migrar de paquete, estas son otras de las características del nuevo plan básico de Netflix:
- Calidad de video hasta 720p/HD
- Acceso a una gran variedad de series y películas
- Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias
- No permite descargar contenido
- Experiencia de visualización personalizada
- Disponibilidad en una gran variedad de TV y dispositivos móviles
- Posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento
- Es un plan mensual independiente. Si el cliente no quiere anuncios, puede migrar de plan
A través de un comunicado, Netflix informó que los anuncios publicitarios serán segmentados según las preferencias de cada usuario.
En este sentido, los comerciales estarán enfocados al país y coincidencias del contenido que elija cada suscriptor, ya sea acción drama, romance, ciencia ficción, fantasía, etcétera.
Finalmente, los anuncios publicitarios en relación a contenido sexual, desnudos o violencia gráfica podrían ser bloqueados por Netflix.