El NFT del primer tuit publicado en la historia fue comprado originalmente en 49 millones de pesos, sin embargo, con el tiempo su costo se ha devaluado mucho.
Lo anterior debido a que el propietario del Token No Fungible (NFT) del primer tuit de la historia por el que pagó 49 millones de pesos, inició una nueva subasta para comercializarlo.
Sin embargo, hasta el momento el dinero que le han ofrecido a cambio, dista mucho del precio original, ya que ahora se vende en 3 mil 800 dólares, es decir, cerca de 80 mil pesos.
Dueño del NFT del primer tuit de la historia ya había intentado subastarlo
Fue en el año 2021, en plena explosión de los NFT, que el director ejecutivo de Bridge Oracle, Sina Estavi, compró el token del primer tuit de la historia que escribió Jack Dorsey.
Poco tiempo después, apenas al año siguiente, Estavi intentó vender el NFT del tuit que compró en 49 millones de dólares, sin embargo no lo consiguió.
En aquella ocasión, el directivo de Bridge Oracle puso un precio de inicio de 48 millones de dólares en busca de recuperar la inversión que hizo, pero las ofertas que le presentaron fueron muy lejanas.
Y es que de acuerdo con reportes, solo fueron 7 ofertas las que recibió a cambio del NFT, siendo la más alta de ellas, la de unos 6 mil 800 dólares, es decir, cerca de 115 mil pesos.
Precio del NFT del primer tuit se ha devaluado
A pesar de que en un primer intento no se acercó nada a cifras para recuperar su inversión, Sina Estavi está intentando de nueva cuenta, vender el NFT del primer tuit de la historia.
Por medio de la plataforma OpenSea, el propietario del token del tuit que publicó Jack Dorsey, publicó una nueva subasta para intentar vender el NFT que adquirió en 49 millones de pesos.
Sin embargo, todo parece ir aún peor que en su primer intento, ya que las primeras ofertas que recibió, se ubicaron en cantidades bastante menores, pues se ubican en unos 50 dólares.
Con el avance de los días las cantidades han ido un poco a la alza, no obstante, hasta el momento la oferta más alta que ha recibido a cambio el dueño del token, es de solo unos 80 mil pesos.