Como padres siempre estamos buscando que nuestros hijos se distraigan con algo más que una tablet o un celular, pues en ocasiones estos dispositivos los distraen de jugar al aire libre y divertirse como nosotros lo hacíamos en nuestra infancia. Sin embargo, sabemos que no podemos alejarlos de la tecnología pues ésta es necesaria para mantenernos comunicados.

Pero, ¿es posible utilizar la tecnología a nuestro favor? De acuerdo con Alcatel, la respuesta es sí, ya que la propuesta de su nuevo reloj inteligente diseñado especialmente para que los más pequeños de la familia puedan salir a jugar y al mismo tiempo mantener el contacto con ellos.

MOVE TIME (KIDS WATCH) está fabricado con materiales durables y resistentes que permitirán a los niños saltar, correr y hasta arrastrarse por el parque, sin la preocuparte de que se dañe el equipo, ya que el reloj aguanta salpicaduras y polvo sin problema.

En caso de que tu hija o hijo esté en casa de algún amigo u otro familiar y necesita comunicarse de inmediato contigo, solo basta con que presione el botón SOS del reloj, el cual activará una llamada de emergencia a una lista especial de contactos confiables previamente seleccionados por ti.

¿Si tu hijo es muy inquieto y se pierde en el centro comercial? Entonces, MOVE TIME (KIDS WATCH) será tu mejor aliado, pues con su app "MOVE TIME Track & Talk Watch" que puedes descargar en tu Smartphone (Android o iOS), podrás saber su localización y encontrarlo fácilmente.

A diferencia de los teléfonos celulares, el reloj inteligente de Alcatel consume tan poca energía que solo tendrás que recargarlo cada tercer día aproximadamente (según el uso) y puede abastecerse de electricidad con cualquier computadora o adaptador de corriente con puerto USB.

MOVE TIME (KIDS WATCH)  está disponible en color naranja y se distribuye por medio de Telcel a un precio de 1,799 pesos.