Después de cambiar recientemente de diseño, la aplicación de movilidad Cabify esta integrando un nuevo servicio a la plataforma con el que buscan ofrecer repartos a domicilio de paquetes y mensajería para los usuarios de la Ciudad de México.
Disponible en la aplicación móvil y la plataforma web, Cabify Express permitirá monitorear en tiempo real la entrega de paquetes e incluso compartir el trayecto con las personas que estén interesadas en el envío, como si fuera un viaje tradicional de Cabify.
Para este servicio, la empresa tiene a su disposición una flotilla de motocicletas que harán las entregas de paquetes con un peso máximo de 8 kilogramos, que no excedan las dimensiones de 30x30x40 centímetros, los cuales deberán estar sellados previamente por el usuario.
La tarifa mínima será de $40 por 4 kilómetros, a partir del quinto la tarifa será de $9 por cada kilómetro recorrido, teniendo un cargo fijo extra de 10 pesos en horas pico. El servicio cubrirá inicialmente las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez.