Además de servir para compartir archivos, algo que pocos saben es que puedes ver películas gratis en Google Drive.

No te estamos engañando, existe un truco para ver películas gratis en Google Drive que involucra jugar un poco con los comandos del servicio.

No te preocupes, no es nada del otro mundo, aunque sí hay que ser muy específico y seguir los pasos con cuidado para encontrar el contenido que necesitas.

Además de que también te puede servir para buscar otro contenido, como libros, cómics y música, siendo un truco bastante completo para fans del entretenimiento.

Google Drive

¿Cómo ver películas gratis en Google Drive?

Para ver películas gratis en Google Drive sólo debes de seguir estos pasos simples:

  • Dirígete al navegador de Google
  • En barra de búsquedas escribe site:drive.google.com
  • Seguido del comando anterior escribe la película que estás buscando; por ejemplo, site:drive.google.com “blade runner” (las comillas van incluidas)
  • Dale “enter” para comenzar la búsqueda

Con esto, el buscador te arrojará varios resultados donde puedes ver, leer o escuchar el contenido de forma gratuita dentro de Google Drive.

No te limites al nombre de las películas, igual puedes buscar por géneros, estudios o directores, dependiendo de qué es lo que quieres en ese momento.

Google Drive

Se precavido al ver películas gratis en Google Drive

Ahora bien, no todo es tan sencillo con el truco para ver películas gratis en Google Drive.

De hecho, tienes que tener algo de cuidado y paciencia a la hora de ver películas gratis en Google Drive.

Esto debido a que algunos de los resultados te mandarán a enlaces caídos, mientras que otros pueden contener elementos que no buscaste; pero que coinciden en algunos términos.

En ese sentido, este truco para ver películas gratis en Google Drive recomendamos usarlo como última opción, cuando buscas un filme que no has podido encontrar en otro lugar.

Si lo usas como recurso principal, bien podrías llevarte una decepción al no encontrar o tardar en encontrar lo que estás buscando.

Google Drive