Twitter presentó este miércoles una nueva actualización que unifica los diseños entre las aplicaciones para sistemas iOS y Android, así como las plataformas TweeterDeck y Twitter Lite.
Entre los cambios más notables se encuentra que las fotos de perfil de los usuarios ahora aparecen como iconos redondos en lugar de cuadrados y que el botón de respuesta ha cambiado de una flecha a una burbuja de chat.
Un representante de Twitter dijo que estas modificaciones tienen como objetivo confundir menos a los nuevos usuarios que solían creer que el botón de respuesta era una función para retroceder o eliminar un tuit.
El perfil ahora se encuentra en un apartado lateral al que puedes acceder tocando la fotografía de tu perfil en la parte superior de la pantalla principal, donde también podrás encontrar la sección de ‘Momentos’ y el menú de ‘Configuración’.
En la versión para iOS sustituyeron el navegador nativo de Twitter con varias herramientas de Safari View Controller, como AutoFill, bloqueo de contenido y la vista rápida de artículos.