La fabricante de accesorios para dispositivos móviles Spigen reabría revelado por equivocación el diseño que ofrecerá el Huawei P30 y su versión Pro, revelando aparentemente el diseño final que tendrían las cámaras múltiples de estos equipos.

De acuerdo al portal Spider’s Web, la versión estándar del dispositivo incluirá un sistema de cámara triple en la parte trasera, mientras que la versión Pro ampliará las posibilidades al agregar una cuarta cámara, ambas colocadas en una posición vertical.

Se rumora que al menos uno de los sensores en el P30 Pro contará con el nuevo sensor de 38 megapíxeles de Sony, el IMX607, con un tamaño de 1/1.8 pulgadas y tecnologíaa Dual Bayer que le permitiría capturar fotos mejor iluminadas bajo condiciones de luz poco favorecedoras.

Las imágenes también muestran que los dos sistemas están acompañados de un flash LED dual y un par de sensores que serán los responsables del enfoque automático láser; por otro lado, la pantalla de ambos equipos alojarán una cámara frotal sencilla al interior de una muesca en forma de gota.

Pero uno de los detalles más importantes estarían justo debajo de la hora mostrada en la pantalla, marcando como fecha tentativa para su lanzamiento el próximo 28 de marzo, aunque nada está confirmado aún.