El Consorcio Unicode ha aprobado 67 nuevos diseños para que sean presentados como propuestas para el paquete de emojis que será integrado el próximo año, en las diferentes plataformas para dispositivos móviles.
Entre estas propuestas se encuentra una nueva versión del popular emoji en forma de “popó” o 'Pile of Poo Emoji', pero que en lugar de tener una carita sonriente incluirá un rostro que parece decepcionado o cansado.
En el caso de los ‘smileys’, las nuevas propuestas nos traen una carita enamorada, un superhéroe con capa, un villano con máscara, otro en estado de ebriedad e incluso uno con signos de interrogación en su rostro, entre otros.
Otras de las propuestas destacadas son varios estilos de cabello para hombre, un canguro, una llama, un pavo real y la cara de un mapache, así como un cupcake, una patineta y una maleta de viaje.
Como tal, las imágenes presentadas por el Consorcio Unicode podrían tener un diseño diferente si es que son seleccionadas para integrar el paquete Unicode 11.0 en el 2018, así que algunas cosas podrían cambiar en el proceso.
Con información de The Verge.