MagisTV, la aplicación IPTV de streaming consagrada por muchos, podría tener malware y robar información de los usuarios.

Paco Web, experto en ciberseguridad, advirtió que todos los contenidos descargados o vistos por MagisTV tienen malware o permisos dañinos.

Tales como acceso a tus equipos, la información guardada en estos y conexiones de red domésticas.

Magis TV, aplicación IPTV de streaming, está robando tu información

En la actualidad hay muchas páginas clones de Magis TV, lo que hace aún más peligrosa la aplicación IPTV de streaming.

A diferencia de las plataformas de streaming legales, Magis TV no tiene las licencias de las series, películas y canales en vivo que ofrece.

Hacker

Por ello, todos los usuarios suscritos a Magis TV están pagando por tener acceso a la piratería y una lista larga de males.

Paco Web, el experto en ciberseguridad, enlistó las dos desventajas más peligrosas de instalar la aplicación de piratería:

  1. Todos los contenidos van a tener malware y permisos dañinos
  2. Tiene acceso a tus equipos y a tu red

“No es una aplicación legal nada más porque pagas, están pagando pirata”, advierte Paco Web a todos los usuarios de Magis TV.

El peligro de que Magis TV contenga malware que roba tu información, radica en a dónde paran estos datos.

De acuerdo con el experto, tu información y contactos terminarán en la deep web.

“Facebook y Google te van a robar tus datos para venderte cosas, las aplicaciones pirata te van a robar tus datos para venderte a ti; al rato tu eres el producto que ronda en la deep web.”

Paco Web
Hacker

Hay un tipo de malware escondido en Magis TV llamado ransomware, capaz de secuestrar tu teléfono o cualquier otro dispositvo.

Su modus operandi se basa en pedirte grandes cantidades de dinero para liberar tu equipo y su información.

En este sentido, instalar Magis TV en tu tele, celular o tablet, no es seguro para tu información personal y la de tus contactos.

¿Magis TV tiene virus? Por esta razón no deberías instalarla

De acuerdo con Paco Web, Magis TV incluye una infinidad de virus troyanos que infectan a todos tus dispositivos conectados a la misma red WiFi.

No sólo eso, también pide permisos innecesarios para una aplicación IPTV de streaming que ponen en riesgo tu seguridad personal.

Como acceso a la cámara, ubicación, micrófono, contactos, información bancaria y más.