¿Tu televisión ya está obsoleta? Existen varias opciones para darle una segunda vida, como ejemplo tenemos el Xiaomi TV Stick de la marca de smartphones.
El Xiaomi TV Stick es un dispositivo que permite actualizar pantallas viejas para que se conviertan en Smart TV, incluso si estas no cuentan con software dedicado a esto.
Una vez instalado podrás ver contenido multimedia en tu pantalla, incluso en resolución 4K si tu pantalla tiene soporte para dicha definición.
Además de que es relativamente accesible, comparado con otros convertidores que hay actualmente en el mercado. A continuación te damos la información.
¿Cómo se pone el Xiaomi TV Stick?
Colocar el Xiaomi TV Stick es muy simple, al punto de que sólo debes de sacar el dispositivo de su empaque y conectar a la televisión para convertirla en una Smart TV.
El Xiaomi TV Stick consta de un control remoto y un sensor del tamaño de una memoria USB. Para instalar el dispositivo sólo tienes que hacer lo siguiente:
- Coloca el sensor del Xiaomi TV Stick en el puerto HDMI de tu televisión
- Vincula el sensor a la red de internet de tu casa
- Espera que se actualice
- Ahora elige la opción “HDMI” en el menú de tu tele para poder acceder al Xiaomi TV Stick
Con esto tu televisión ahora es una Smart TV, teniendo acceso a diversas plataformas de streaming como Netflix y Prime Video; además de un buscador de internet basado en Google.
Precio del Xiaomi TV Stick
El precio regular del Xiaomi TV Stick es de 999 pesos en promedio en tiendas físicas y en línea, como Amazon; sin embargo, puedes encontrarlo con un buen descuento.
La tienda oficial de la marca en México tiene el Xiaomi TV Stick en 799 pesos, con opciones de envío o bien puede recogerlo en cualquier Xiaomi Store.
Con esto ya le puedes dar una segunda oportunidad a tu pantalla vieja, o incluso colocar el dispositivo en cualquier monitor con entrada HDMI.
Pues el dispositivo Xiaomi TV Stick se actualizará constantemente sin necesidad de que tengas que cambiar tu pantalla en en el futuro cercano.
Con información de Xiaomi.