TCL Communication, subsidiaria de Alcatel, presentó este jueves en la Ciudad de México tres nuevas soluciones de su división Smart Connectivity con el que buscan garantizar la seguridad y mejorar las actividades diarias de los usuarios.
El primero es MOVE TRACK, un dispositivo que permite localizar y monitorear en tiempo real la ubicación de objetos de valor e incluso mascotas a través de una aplicación donde muestra la información exacta y el historial del seguimiento.
Además crea una zona de seguridad virtual y emite notificaciones en caso de que la mascota o el objeto se encuentre fuera del perímetro determinado; el dispositivo funciona con una tarjeta nano SIM, procesador MediaTek MT2503A con conectividad GSM 2G y una batería 470mAh Li-ion de larga duración.
MOVE TRACK estará disponible con Telcel con un precio estimado de $1,499 MXN, en color negro e con un protector de color rojo.
También mostraron un kit de monitoreo para el hogar inteligente (LIFE HOME MONITORING KIT) que incluye una cámara, sensor de puertas y ventanas, además de un detector de movimientos que advierte a los usuarios sobre cualquier intromisión.
Por otra parte está LINK ZONE, un dispositivo de banda ancha móvil que proporciona una conectividad a alta velocidad de hasta 150Mbps en descargas, integrando la tecnología 4G LTE CAT4 para compartir una conexión de internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente.
LIFE HOME MONITORING KIT costará $2,999 MXN, mientras que LINK ZONE estará disponible a un precio de $2,399.