Hace apenas unos días, las compañías de Ray-Ban y Facebook anunciaron que estaban trabajando en unos lentes inteligentes, pero sin brindar muchos detalles.
Finalmente, Facebook presentó el lanzamiento de los lentes inteligentes ‘Ray-Ban Stories’, los cuales permiten grabar videos y tomar fotos.
Las fotos y videos captados por los lentes ‘Ray-Ban Stories’ pueden ser compartidos en redes sociales
Además, los lentes ‘Ray-Ban Stories’ permiten a los usuarios escuchar música y hasta recibir llamadas.
Los ‘Ray-Ban Stories’ cuentan cámaras duales integradas de 5 MP y pueden usarse por medio del asistente de voz de Facebook y pedirle que tome una foto o un video de hasta 30 segundos.
Los lentes ‘Ray-Ban Stories’ pueden vincularse a Facebook View en Android y iOS para que así los usuarios puedan importar, editar y compartir el contenido en sus redes sociales.
Además de los lentes más icónicos de la marca, los ‘Ray-Ban Stories’ cuentan con los modelos Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor.
Incluso, los ‘Ray-Ban Stories’ estarán disponibles en cinco colores con una gama de lentes que incluyen lentes transparentes, de sol, transition y graduado.
Facebook señala que los lentes ‘Ray-Ban Stories’ pueden ser usados durante un paseo en bicicleta, ver un concierto o solamente para estar en la playa.
Estos lentes ‘Ray-Ban Stories’ se venderán desde 5 mil 980 pesos y tendrán 20 estilos diferentes, pero desafortunadamente, no llegarán a
De acuerdo con Facebook, los lentes ‘Ray-Ban Stories’ estarán disponibles en tiendas selectas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido, pero también de manera online.
Facebook y Ray-Ban trabajaron en conjunto desde el concepto de los lentes hasta el diseño final
Facebook asegura que la realidad aumentada será útil y permitirá trascender a la distancia física.
Por lo tanto, esta primera generación de los lentes ‘Ray-Ban Stories’, permite dar un vistazo al uso de los dispositivos para mejorar la vida cotidiana.
Estos lentes fueron fabricados por Facebook y EssilorLuxottica, la empresa matriz de Ray-Ban, quienes trabajaron juntos desde el concepto hasta el diseño final.