Elon Musk adelanta los nuevos cambios en el rediseño de X, antes Twitter, que buscan disminuir el ruido visual y hacer “más limpia” la plataforma.
Como cambio principal en el rediseño de X, Elon Musk planea eliminar los botones de “me gusta”, “repostear” y “responder”.
Te decimos qué fue lo que adelantó el magnate sobre el rediseño de X y los nuevos cambios de la popular red social.
Esto adelantó Elon Musk sobre el rediseño de X
Durante la conferencia Tecnología, medios y telecomunicaciones de Morgan Stanley 2024 realizada este jueves 7 de marzo de 2024 en San Francisco, Elon Musk adelantó los nuevos cambios que planea para el rediseño de X, antes Twitter.
Como principal cambio, el magnate busca eliminar los botones de “me gusta”, “repostear” y “responder” con el objetivo de hacer más “limpia” la plataforma y eliminar el ruido visual que hace que X parezca desordenado y caótico.
Sin embargo, Elon Musk destacó que estos botones seguirán apareciendo al interior de la publicación, donde se podrán continuar viendo las métricas de la misma pese al rediseño de X.
Los cambios solo se aplicarán en las publicaciones que aparezcan en la línea de tiempo, lo que despejará visualmente la parte inferior de las mismas.
Además, Elon Musk adelantó que se rediseña también la forma en que las personas se mueven dentro de X, pues ahora se deberá deslizar el dedo hacia la derecha para responder, hacia la izquierda para marcar favorito y mantener presionado para todas las demás acciones.
Otros cambios de Elon Musk en X
Elon Musk planea convertir a X en una plataforma como WeChat, lo que rediseña completamente el concepto de la red social.
Y es que Elon Musk quiere que X también expanda sus servicios para permitir pagos tipo Paypal, lo que permitirá también el envío de dinero desde la aplicación.
Elon Musk informó que ya se trabaja para conseguir la licencia de transmisión de dinero en Nueva York y California, aunque se desconoce cuándo se aplicarán estos cambios en el rediseño de X.