En redes sociales se ha popularizado el extraño robot que ayuda a besar a distancia, llamado el Remote Kiss pero ¿dónde se puede comprar y cuánto cuesta?

Uno de los avances tecnológicos que ha sorprendido a muchos, sin duda alguna es el Remote Kiss.

Este robot es un dispositivo diseñado para besar a la distancia gracias aaque imita el gesto de los labios de una persona.

Remote Kiss simula la presión, el movimiento y el calor real de los labios humanos gracias a sus sensores y el cual se conecta mediante una aplicación móvil.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el Remote Kiss?

Estudiantes del Instituto Vocaciones de Mecatrónica de Chanzu, han desarrollado el robot para besar a distancia: Remote Kiss, el cual se ha hecho viral en redes sociales, según Global Times.

Y tal y como se dio a conocer, el Remote Kiss se está vendiendo a través de la tienda en línea Taobao a un precio de 41 dólares, es decir 701 pesos.

Mientras que por un par, se estima unos 79 dólares (8 mil 842 pesos), y hasta el momento se han vendido más de 100 piezas.

Tal y como se explica, el desarrollo de Remote Kiss ha sido el de brindar un dispositivo para aquellas parejas que tienen relaciones a distancia.

Remote Kiss, el robot para besar a distancia requiere del consentimiento de ambas partes

Se ha dado a conocer un robot para besar a distancia se ha hecho viral en redes sociales, el cual fue desarollado por estudiantes en China llamado Remote Kiss.

De hecho, para que el robot para dar besos a distancia, Remote Kiss funcione, se debe entrar a la aplicación e iniciar con una videollamada, requiriendo el consentimiento de ambas partes.

Incluso también la app permite “subir los besos” a la aplicación de Remote Kiss para que otras personas lo descarguen y puedan practicar o experimentar.

En 2016, surgió un dispositivo similar al Remote Kiss en Malasia llamado Kissinger y aunque cumplía con una función similar, solo era una almohadilla de silicona sensible al tacto.

Remote Kiss en ese caso, son unos labios en 3D con diferentes funciones para simular un beso real.