De acuerdo a una publicación en The Financial Express, HMD Global podría revivir una de las series más famosas de Nokia, después de ver el revuelo que ha causado su nuevo teléfono insignia con el que marcará su regreso oficial durante el Mobile World Congress en Barcelona.
El rumor afirma que durante el mismo evento, cabe la posibilidad de que la compañía introducirá un equipo de gama media que será nombrado en honor del Nokia N95, uno de los teléfonos más populares de su época.
HDM Global habría solicitado la marca y nombres de productos relativos a la Serie N, entre otras variantes (Nseries, N-Series, etc) ante la Administración del Comercio y la Industria de China.
Estos teléfonos, cuya línea comenzó hace 12 años y fue sustituida por la serie Lumia, podrían integrar el procesador Snapdragon 600 de Qualcomm, así como el sistema operativo Android.
La mala noticia es que la solicitud sólo se ha hecho en China, por lo que es posible que la compañía tenga una estrategia o producto diferente para otros mercados, algo que podremos saber a finales de este mes.