El firma mexicana Solone ofrecerá a partir de este martes tres nuevos smartphones con soporte para conectividad 4G LTE y la tecnología WiFi Calling, que permitirá a los usuarios atender todas las llamadas que entren a su número telefónico a través de una conexión WiFi.

También incorporan la tecnología VoLTE (Voz sobre redes LTE), que permite que el teléfono ofrezca una mayor duración de batería y que el enlace de llamadas se realice casi de forma instantánea.

Inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza, Solone introdujo oficialmente los nombres que representarán las diferentes líneas de sus teléfonos inteligentes: Fire (Gama Baja), Wind (Gama Media), Earth (Gama alta) y Water (Gama Premium).

Entre estas cuatro, serán Wind y Earth las lineas que estrenarán los primeros equipos que estarán disponibles de forma exclusiva con Telcel:

Solone Wind Breeze (W1450)

Solone Wind Air (W1452)

Solone Earth Iron (E1457)

Los dispositivos, equipados con procesadores Mediatek, demostrarron que son capaces de ejecutar aplicaciones con gráficos demandantes, como los de algunos juegos de video, al igual que con la plataforma de Realidad Aumentada ‘Quiver’.

Las características de WiFi Calling únicamente están disponibles para los equipos conectados a través de la operadora Telcel, aunque los usuarios pueden adquirir una versión ‘liberada’ de los modelos al comprarlos en el formato ‘Amigo Kit’.