De acuerdo a una reciente publicación de la fabricante de chipsets Qualcomm en Twitter, el próximo teléfono insignia de OnePlus será igual de potente que el Galaxy S8, incluyendo el mismo procesador Snapdragon 835 que solía ser exclusivo de los equipos Samsung en un inicio.

La compañía asegura también que una de las principales áreas de mejora es la latencia táctil, por lo que ahora las aplicaciones “responden rápidamente al toque para una perfecta experiencia de usuario”, utilizando una cámara especial de alta velocidad para rastrear los movimientos de la pantalla y medir las velocidades de entrada.

La versión de OxygenOS integrado en el OnePlus 5 permitirá además tener listas las aplicaciones que utilizas normalmente, dándole preferencia ante aquellas que raramente utilizas y que pueden afectar el desempeño del equipo.

Algunos rumores indican que en especificaciones serán similares al OnePlus 3T, con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, 8Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento y batería de 4000mAh; además algunos reportes aseguran que incluirá un sensor de 23 megapíxeles en la cámara trasera y 16 megapíxeles en la parte frontal.

Con información de Mashable.