Un Apple Watch ha llevado a un usuario al servicio de urgencias, luego de que el su reloj inteligente de la marca de la manzana se le sobrecalentara.

Según información del portal especializado en tecnología 9To5Mac, un usuario de un Apple Watch Series 7 tuvo un delicado incidente con su reloj inteligente.

Luego de que su Apple Watch se sobrecalentara, para luego terminar explotando lo que ocasionó que este usuario terminará en el servicio de urgencias.

Su Apple Watch se sobrecalienta y termina en el servicio de urgencias (VIDEO)

Apple Watch se sobrecalienta y termina explotando

En conversación con el medio 9To5Mac, el usuario relató lo sucedido con su Apple Watch, el cual tras sobrecalentarse terminó explotando.

A lo que el usuario contó que noto la evidente diferencia de temperatura de su Apple Watch debido a que lo traía puesto en la muñeca.

Pese a que el usuario del Apple Watch se encontraba en el interior de su casa a una temperatura ambiente de 21 grados.

A esto inmediatamente se dispuso a hablar al servicio técnico de Apple para reportar el incidente, llamada en la cual habló con distintas personas, pero que no lograron darle la solución a su problema.

Su Apple Watch se sobrecalienta y termina en el servicio de urgencias (VIDEO)

Por lo que solo se le pidió al usuario de Apple Watch apagar el dispositivo y esperar una llamada para darle una solución precisa.

En el transcurso del tiempo, a la mañana siguiente noto que su Apple Watch seguía caliente, pese a estar apagado tanto era la temperatura elevada del dispositivo que había ocasionado que la pantalla se destrozara.

A esto el usuario de Apple Watch tomó el dispositivo para tomarle fotos y así enviarlas al soporte técnico de Apple, momento en el que comenzó a escuchar ruido como de explosión.

Lo que provocó que inmediatamente el usuario arrojara por la ventana su Apple Watch mientras este explotaba.

A esto el usuario cuenta que su Apple Watch dejó marcas de quemaduras en su sofá, así como hizo que este terminará en el servicio de urgencias debido al miedo de envenenamiento por plomo.

Pese a esto es importante recordar que el Apple Watch no contiene suficiente plomo para causar envenenamiento.

Tras los hechos el usuario del Apple Watch volvió a comunicarse con el servicio técnico a lo que su caso pasó a ser una “prioridad máxima”.

Su Apple Watch se sobrecalienta y termina en el servicio de urgencias (VIDEO)

A esto la respuesta de Apple lo dejó impactado e incómodo, ya que la compañía le comunicó que recogerían su Apple Watch para realizar pruebas.

Aunque lo que más le molestó fue que Apple también le envió un documento, pidiéndole que lo firmara y aceptara no compartir esta historia con nadie a lo que se negó rotundamente y por lo que así terminó contando su historia al medio.

Tras esto aún no hay algún comentario emitido sobre esta delicada situación por parte de Apple.