Todo parece indicar que Samsung ya se esta preparando para un lanzamiento anticipado del Galaxy S9, el equipo cuya producción podría iniciar en diciembre y con el que buscaría opacar al iPhone X a principios del 2018.

El usuario de Twitter @Slashleaks publicó un par de imágenes que mostrarían el supuesto diseño del nuevo equipo insignia de Samsung, en cuya parte delantera nos permite visualizar lo que parece ser una pantalla con bordes aún más delgados que los del S8, cubriendo incluso el sistema de cámara y sensores frontales.

En la parte trasera podemos observar un sistema de cámara dual colocado en posición vertical, permitiendo que el lector de huellas se ubique justo debajo de ella, lo que tal vez evitara que los lentes se ensucien con menor frecuencia al colocar los dedos accidentalmente, aunque la cercanía entre estos dos elementos aún es muy cerrada.

Eso sí, no hay que emocionarse aún, pues @OnLeaks asegura que de acuerdo a “sus fuentes más confiables”, el diseño mostrado en este modelo tridimensional probablemente sea falso o al menos “incorrecto”: