La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) otorgó a Samsung los derechos sobre una patente que que integraría una pantalla sin biseles y una segunda pantalla que sustituiría el funcionamiento de la cámara frontal para capturar selfies.

De acuerdo al portal LetsGoDigital, la patente en cuestión describe un teléfono inteligente que podría integrar alguna de las líneas Galaxy de la fabricante surcoreana en el futuro, aunque es poco probable que sea este año con el Note 9.

La pantalla secundaría permitiría que los usuarios visualizar la toma que hace la cámara trasera, facilitando las ‘selfies’ y permitiendo que la pantalla frontal se extienda en la parte superior hasta formar la segunda pantalla.

Además, los paneles flexibles de Samsung habilitarán que la pantalla principal se doble en la parte superior, con una curvatura en la que los usuarios podrán ejecutar comandos a través de controles táctiles.

Eso sí, como sucede con la mayoría de las patentes, cabe la posibilidad de que nunca veamos un producto con estas características en el mercado por parte de Samsung.

Con información de LetsGoDigital.