Si bien las actividades del Campus Party comienzan a partir de este miércoles en la Expo Guadalajara, muchos campuseros comenzaron a llegar el día anterior y fue el mismo director ejecutivo del evento quien les dio oficialmente la bienvenida.
El CEO de Campus Party, Raúl Martín Porcel, afirmó que el encuentro va más allá de un simple encuentro de informática, sino que realmente se trata sobre reunir a 25 mil jóvenes talentosos que pueden llevar a la práctica sus ideas, sueños, propuestas y proyectos.
El emprendedor español también recordó los primeros Campus Party, en donde apenas asistían 200 camperos que se reunían para hacer competencias de videojuegos y descargar películas, pues la velocidad de la conexión a Internet en el evento era más rápida que la que tenían en sus hogares en aquel tiempo.
A la espera de 5 mil participantes más que el año pasado, Campus Party contará además con la participación de más de 300 universidades en el país, al igual que un gran número de empresas que se acercan para encontrar el talento que necesitan.