México.- Poco a poco, nos vamos adaptando como sociedad a la nueva normalidad gracias a diferentes tecnologías como las aplicaciones que te permiten ordenar comida hasta tu casa o la televisión por streaming que nos permite ver series completas desde cualquier lugar. Sin embargo, la más importante es que te ayuda a organizar tu vida financiera desde la palma de tu mano y en ese terreno la App BBVA se ha consolidado como la mejor opción.
Las operaciones que se hacen a través de la app, como el pago de más de mil servicios son totalmente seguras y actualmente más de 10 millones de clientes la usan. Además de que ofrece la ventaja de que no tiene costo, ni utilizas dinero en efectivo.
La app se renueva una vez más
Recientemente, BBVA incluyó una calculadora de intereses que te permite decidir cuántos intereses pagar en tu tarjeta de crédito. Esta nueva función presenta una barra con un marcador que se puede mover hacia izquierda o derecha para elegir las cantidades de intereses que pagarías, dependiendo de cuánto quieras abonar a tu tarjeta de crédito en tu estado de cuenta del mes. Así, el usuario tiene mayor poder de decisión sobre el manejo de su dinero.
De esta forma, la App BBVA se convierte en un asesor financiero que te da tips y un diagnóstico de tu salud financiera. Por ejemplo, te dice si gastas más de lo que ganas o de si te falta ahorrar.
Además de esta nueva función, también cuentan con otras que te pueden salvar la vida y las finanzas. A continuación te las describimos:
- Puedes pagar más de mil servicios, desde tu cuenta de luz, hasta tu tarjeta de Liverpool o productos por catálogo.
- La app funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.
- Gracias al diagnóstico que hace de tu salud financiera, sabes si estás gastando más de lo que ganas o si te hace falta ahorrar por si se presenta un imprevisto. La app se convierte en un asesor financiero.
- Puedes pagar tus préstamos y revisar la cantidad que te falta desde la app de BBVA.
- Te permite hacer retiros sin tarjeta, para que no cargues tu plástico en la calle. Sólo tienes que generar un código desde la app e introducirlo en el cajero automático.
- Puedes recargar tiempo aire, aunque no tengas saldo para comunicarte. Perfecto por si tienes una emergencia.
- Te permite liberarte de tocar dinero en efectivo a través del sistema de pagos, CoDI, Puedes pagar o cobrar a tus clientes o en las tiendas en las que compres a través de un código QR.
- A través de la app puedes apagar y encender tu tarjeta. De esta forma controlas cuánto gastas tú o tus hijos. Además de que puedes apagarla si la extravías y, si la encuentras, puedes encenderla en cualquier momento. Todo desde la app.
- Puedes crear apartados para organizar tus gastos fijos como la renta o la despensa y mantener un apartado para consentirte.
- Pagar tu tarjeta de crédito es muy sencillo desde la app y evitas salir al banco o a cualquier establecimiento.
- Transfiere dinero a cuentas de otros bancos a través de la búsqueda mágica de Lunes a Viernes de 6:00 am a 5:30 pm.
- Consulta el saldo de tus cuentas en segundos y evítate la idea de ir al cajero automático a checarlo.
- También tienes todos los estados de cuenta en la palma de tu mano.
- Si tienes un cargo que no reconoces en tu estado de cuenta o movimientos, puedes hacer aclaraciones directamente desde la App BBVA.
- Por si fuera poco, puedes autorizar todas tus operaciones con el Token Móvil, lo cual hace más seguras tus compras en línea.
- Por si fuera poco, puedes autorizar todas tus operaciones con el Token Móvil, lo cual hace más seguras tus compras en línea.
Como puedes ver, la calculadora de intereses sólo es la punta del iceberg de todas las funciones que tiene la app de BBVA, líder del sector de la banca móvil en México. La App BBVA es tu mejor aliado en estos tiempos para tener el control de tu salud financiera y sin salir de casa.
Para conocer más sobre cómo puedes mejorar tu salud financiera, pagar más de mil servicios y usar la calculadora de intereses descarga la app de BBVA para cualquier sistema operativo de móvil. También puedes visitar www.bbva.com para más información. Conoce más en bbva.mx.