Twitter lanzó por fin Super Follows, la función anunciada en febrero, que permitirá a los creadores obtener ingresos mensuales compartiendo contenido exclusivo para suscriptores.
A través de un blog, Twitter anunció el 1 de septiembre que a partir de esa fecha entró en vigor la función, que se suma a otras similares como Tip Jar y Ticketed Spaces.
“Con Super Follows, la gente puede crear un nivel agregado de conversación en Twitter (compartiendo Tweets extra y más) para interactuar auténticamente con sus seguidores más comprometidos - todo mientras ganan dinero”
Twitter
Twitter: Super Follow permitirá el pago de tres tipos de suscripciones
Twitter señaló que el uso de Super Follows está dirigido “a cualquier persona que aporte sus perspectivas y personalidades únicas a Twitter con el fin de impulsar la conversación pública”.
La plataforma explicó que a través de Super Follows, la gente puede establecer tres tipos de suscripción mensual para monetizar contenidos extra y entre bastidores a sus seguidores:
- De 2.99 dólares (casi 60 pesos)
- De 4.99 dólares (casi 100 pesos)
- De 9.99 dólares (casi 200 pesos)
Super Follow estará disponible sólo en algunos países, de momento
Twitter señaló que por ahora solo un pequeño grupo de personas en Estados Unidos que han hecho la solicitud pueden establecer una suscripción a Super Follows.
Sin embargo, los usuarios pueden seguir solicitando unirse a la lista de espera para establecer una suscripción a Super Follows siguendo estos pasos:
- Deslizar la barra lateral en la Cronología de Inicio
- Tocar en Monetización
- Seleccionar Super Follows
Twitter destacó que para poder entrar en la lista de espera ahora mismo, los creadores de contenido deben cumplir con algunos requisitos:
- Tener al menos 10 mil seguidores
- Tener 18 años cumplidos
- Haber tuiteado 25 veces en los últimos 30 días
- Estar en Estados Unidos
- Seguir la política de Super Follows