Twitter presenta fallas en algunas funciones y usuarios reportan que no se pueden cargar tuits ni perfiles.

Una vez más, Twitter se ha caído y es que, tras varios reportes de los mismos usuarios, aparentemente la red social presenta fallas en algunas de sus funciones.

Algunas de las funciones en las que Twitter presenta fallas es en cargar los tuits en el feed de los perfiles de los usuarios.

Además de que tampoco carga los perfiles de Twitter pues, al querer seguir el enlace, simplemente muestra la leyenda de “Algo salió mal. Intenta recargar”.

De momento no se ha revelado el porqué Twitter ha comenzado a presentar fallas en su sistema pero, hace una semana ocurrió lo mismo.

Twitter presenta fallas en sus funciones

La caída de Twitter sería global

Aproximadamente a las 10:30 am de este jueves 17 de febrero, usuarios comenzaron a reportar fallas en el servicio de Twitter.

Según los reportes en la página Downdetector, Twitter ha presentado fallas en algunas de sus funciones de manera global.

Y es que, alrededor de 5 mil 670 personas ya han reportado que tienen al menos un problema de carga en Twitter.

De los usuarios que han reportado fallas en Twitter, el 85% confirmó que el problema radicaba en el sitio web de Twitter.

El 9% de los que reportaron fallas en funciones de Twitter dijo que su problema era por conectividad al servidor y el 7% reportó problemas para entrar a la app de la red social.

Entre algunos de los usuarios que han podido usar Twitter con menos fallas que los demás, ya han expresado sus molestias respecto al fallo de la red social.

Reportan fallas en Twitter

Twitter presentó una caída mundial hace una semana

Durante este 17 de febrero, Twitter ha reportado fallas en algunas de sus funciones, especialmente en cargar tuits y perfiles.

Y es que como se mencionaba anteriormente, el pasado 11 de febrero Twitter también reportó fallas en su servicio.

Aunque en aquella ocasión, el problema radicaba en qué a los usuarios parecía no permitirles el acceso o los sacaba de sesión.

Dicho problema no duró más de media hora y, como era de esperarse, los usuarios de manera inmediata sacaban su frustración a través de los memes.