Twitter actualmente trabaja en la característica de un botón que te permitirá editar tuits. La opción, que se estaba trabajando desde el pasado 2021, llegará este año para beneficiar a los usuarios, quienes podrán corregir sus faltas de ortografía.
Los usuarios pensaron que el botón para editar tuits era un chiste ya no lo ven como broma, pues el equipo de comunicaciones de Twitter confirmó que el botón está en fase de pruebas.
La opción, actualmente, esta iniciando pruebas dentro de @TwitterBlue Labs, a fin de conocer lo que no funciona y todas sus posibilidades. La noticia ha recibido una buena aceptación por parte de diversos tuiteros, quienes buscan corregir el pasado.
“Hay que imaginar cosas chingonas”, decía el Chicharito, pero Twitter no solo imagino, sino que puso manos a la prueba aquél tan anhelado sueño que se ha gestado desde el nacimiento de la red social en 2006.
Twitter, en 2022, cumple 16 años de vida. Por ello era justo que una característica como un botón de edición, que incluso tiene Reddit, sea puesta en marcha en un año donde se cree que será el fin del mundo.
Hoy gracias a los dioses del Olimpo podremos editar esos tuits vergonzosos o con “horrores ortográficos”, de los cuales nuestra maestra de primaria estaría decepcionada.
¿Cómo se llevó a cabo la decisión de añadir el botón de edición de Twitter?
No es para nada sorprendente que después de que el empresario Elon Musk, compró el 9.2 % de acciones de Twitter, se convirtió en director Clase II de Twitter, al menos hasta 2024. Esto en un acuerdo celebrado entre el servicio de microblogueo y Elon Musk.
Tras la adquisición ayer Elon Musk, director Clase II de Twitter, decidió publicar una encuesta para saber si a la comunidad le gustaría un botón para editar tuits.
En la encuesta de Elon Musk, los resultados demuestran que a la mayoría de los usuarios sí les gustaría esta opción de un botón de edición de tuits. Por ello Twitter, ha puesto en marcha este nuevo proyecto para los usuarios.
A los usuarios les urge esta nueva característica, ya que muchos cuentan con tuits que se han vuelto tendencia, pero cuentan con “horrores de ortografía”, que no se quitan con corrector.