La fundadora de Bumble propuso al mundo un bot de inteligencia artificial que sería capaz de tener citas en tu lugar.
Esta idea fue propuesta por Whitney Wolfe Herd -de 34 años de edad- en el marco de la Cumbre de tecnología de Bloomberg.
El evento fue llevado a cabo en San Francisco el pasado jueves 9 de mayo de 2024. Un espacio en el que se compartieron todo tipo de propuestas.
Muchas de ellas enfocadas al uso de la inteligencia artificial en diversos aspectos de la vida humana.
Siendo así como la fundadora de Bumble presentó su visión de un mundo en el que las personas no tienen que preocuparse ya por las citas.
En Bumble proponen un bot de citas con inteligencia artificial
De acuerdo con la fundadora de Bumble, el futuro de las citas está en manos de la inteligencia artificial.
Esto por medio de un bot que sería el encargado de mantener conversaciones con los chatbots de otras personas para conocerse.
Y es que si a principios de los dos miles nos hicieron creer que los besos en la boca ya eran cosa del pasado, imagina que te digan lo mismo de las citas.
Pues esta propuesta significaría que un bot esté conociendo a otra persona por ti a través de otro bot:
“En un futuro cercano, podrías hablar con tu conserje de citas con IA. Podrías compartir tus inseguridades. Existe un mundo donde su conserje de citas podría ir y tener citas citas para tí con otros conserjes de citas”.
Whitney Wolfe Herd, fundadora de Bumble
¿Cómo funcionaría el bot de citas? La inteligencia artificial te ayudaría a encontrar a la pareja ideal
La fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd se mostró muy optimista en cuanto al panorama del bot de citas con inteligencia artificial.
Esto porque, a su consideración, hay una enorme ventaja en la utilización de esta clase de tecnología.
Como por ejemplo la capacidad de hablar con 600 personas y no de una a la vez.
Pues entre las funciones que la fundadora de Bumble propone para la inteligencia artificial entraría el detector de engaños.
Mismo que buscaría garantizar no solo la seguridad de los usuarios, sino también aumentar las posibilidades de que que las personas sean compatibles.