Aunque en general Spotify es una muy buena aplicación de música, siempre se puede mejorar, sobretodo en lo que era la interfaz de las listas de reproducción.
Muchos usuarios se quejaron durante años de la información que se desplegaba en las listas de reproducción de Spotify.
Pues la aplicación no daba todos los datos acerca de una melodía, cortando cosas como los nombres tanto de los artistas, como de álbumes y canciones.
A sabiendas de esto, la aplicación lanzó una actualización mayor que cambia este aspecto de la interfaz en las listas de reproducción, haciendo todo más accesible.
¿Cómo es el nuevo diseño de Spotify en las listas de reproducción?
En el nuevo diseño de Spotify para las listas de reproducción, que llegó con la más reciente actualización del servicio, se hace un ajuste a los datos de canciones y artistas.
Ahora podrás ver toda la información relevante de canciones, álbumes y artistas; el texto se ajustará al tamaño de tu pantalla, por lo que no verás ningún recorte como en antaño.
Además ahora podrás cambiar el orden de las canciones de manera más sencilla, usando un botón que está al lado de cada melodía.
Mientras que los botones de control (repetir, aleatorio y temporizador) fueron colocados en la parte de abajo de la pantalla.
La actualización de Spotify para listas de reproducción podría tardar en algunas regiones y dispositivos
En teoría, todo lo anteriormente citado ya estaría disponible en la aplicación de Spotify; sin embargo, puede haber algunos inconvenientes.
Como todas las actualizaciones, este nuevo diseño de Spotify para las listas de reproducción podría tardar en aparecer en algunos países o dispositivos.
Respondiendo a la manera que Spotify lanza sus actualizaciones para no saturar el servicio, además de atender a las particularidades de cada región.
Si aún no ves el cambio en tu versión de Spotify, recomendamos que vayas a la App Store de iOS o la Play Store de Android, para ver si hay alguna actualización pendiente.
En caso de que no haya ninguna novedad, tendrás que esperar un par de días para probar la nueva interfaz de Spotify.