Una foto vieja de Paco Stanley fue dibujada con un ayuda de un filtro de inteligencia artificial y el resultado dejó intrigada a más de una persona.
Paco Stanley fue recordado en redes y en medios de comunicación porque el 7 de junio de 2023 se cumplieron 24 años del asesinato del polémico conductor de televisión.
Fue por este mismo motivo que en TikTok se dieron a la tarea de pasar una foto de Paco Stanley, tal vez por curiosidad, a través de de uno de los filtros de inteligencia artificial.
El resultado fue sorprendente para algunos usuarios de la red social, pues se quedaron helados con lo que parecía representar el dibujo de Paco Stanley.
Le piden a una inteligencia artificial que dibuje a Paco Stanley a través de una foto vieja
Un usuario de TikTok usó una foto vieja de Paco Stanley para pedirle a una inteligencia artificial que dibujara al conductor con otro estilo.
Y es que uno de los mayores usos que se le ha dado a ala inteligencia artificial, es a través de un filtro que convierte a las personas en personajes animados.
Por lo que ahora fue turno del conductor.
En la foto, Paco Stanley está usando uno de sus acostumbrados trajes, con los que solía salir vestido en sus programas de televisión.
Pero en cuanto la inteligencia artificial reveló el resultado de la foto vieja de Paco Stanley, muchos usuarios no pudieron notar algo inquietante en el dibujo del conductor.
Foto vieja de Paco Stanley pasada por inteligencia artificial inquieta a usuarios
El resultado que arrojó la inteligencia artificial a través de la foto vieja de Paco Stanley, mostró al conductor como si se tratara de una estatua de piedra.
Pero lo que inquietó a los usuarios de las redes sociales fueron los detalles, pues la estatua de Paco Stanley está cubierta de musgo en algunas partes.
Parte del musgo se encuentra en la frente del conductor de televisión. Y de acuerdo con algunos comentarios, da la impresión de ser un disparo de bala en la cabeza de Paco Stanley.
Como es bien sabido, Paco Stanley fue asesinado con un arma de fuego, la cual fue detonada en su contra fuera del restaurante El Charco de las Ranas.