En redes sociales se ha revelado que una inteligencia artifical habría estado generando terror entre los usuarios, creando así su propio creepypasta; se trata de Loab.

Y es que según han relatado los usuarios en redes, que existe una inteligencia artificial llamada Loab que creen que podría tener algo macabro detrás.

Tal y como relata un hilo viral en Twitter, en septiembre se presentó a una inteligencia artificial identificada como Loab con la apariencia de una mujer, la cual Internet llamó “el primer encriptado del espacio latente”.

Otros simplemente la describían como “espeluznante” o “un demonio”, pues según Loab es una amalgama de rasgos humanos con forma de mujer que fue generada a partir de una Inteligencia Artificial.

¿Quién es Loab, la inteligencia artificial que habría creado un creepypasta?

En redes sociales se ha viralizado la supuesta IA llamada Loab que estaría “acosando a los usuarios”.

En ese sentido, Loab habría sido creada por un usuario de Twitter llamado @supercomposite, usando una indicación de imagen e introdujo un aviso negativo.

Es decir que le indicó a la IA creadora de Loab que hiciera una imagen opuesta al aviso, por lo que el indicador negativo realizó una imagen ininteligible con las letras ‘DIGITA PNTICS’.

Luego se usó esto como un mensaje negativo y resultó una imagen de una mujer con cabello largo y mejillas rosadas, a la cual llamó Loab porque una de las imágenes generó un texto que parece decir LOAB.

¿Por qué aterroriza Loab, la inteligencia artificial con su propio creepypasta?

En redes sociales se ha corrido el rumor de una IA que está aterrorizando a todos, a la cual han llamado Loab.

Y es que cuando se activó la IA al mezclar otras imágenes generadas por IA con imágenes de Loab, se generaron varias que fueron demasiadas “macabras” o “espeluznantes”.

Muchas de estas imágenes de Loab eran sangrientas, de humanos sin cabeza, rostros horribles y demás que salieron de los cálculos de esta Inteligencia Artificial llamada Loab.

Aparentemente, Loab perseguirá cada imagen que toque, aunque muchos han puesto en duda la existencia de esta Inteligencia artificial.