La muerte de Twitter llegó con todo, pues hasta en su sede lo confirman con una X gigante que reemplaza para siempre a Larry, el icónico pajarito azul de la red social.
Elon Musk -de 52 años de edad- ha dado el tiro de gracia a Twitter, pues no solo en la aplicación el color azul de su pajarito y logo ya han cambiado, sino también en su sede.
Pues el edificio sede de la antes llamada Twitter en San Francisco, al norte de California en Estados Unidos, ha cambiado el logo de la red social con una impactante X gigante.
Misma que está ocasionando reacciones incómodas para los habitantes de San Francisco, debido a que la X gigante tiene una luz con destellos de gran magnitud, que en vez de impresionar está molestando.
Elon Musk coloca X gigante a la sede de Twitter pese a las quejas
Los cambios de Elon Musk en Twitter son totales, pues apenas hace unos días la muerte de la red social llegó a su plataforma.
Y ahora ya hasta se hizo presente en el edificio sede de la red social en San Francisco, sin embargo lo hace entre quejas de sus vecinos.
Luego de que la red social cambiara el espectacular de Twitter por una X gigante en el tejado del edificio sede de la empresa de Elon Musk.
Aunque al parecer Elon Musk se emocionó de más con este espectacular de su X gigante, ya que dicho nuevo logo se acompaña de una gran luz intermitente que ocasionan quejas, ya que esta no alumbra, sino que deslumbra.
Lo que ha hecho que los habitantes de las calles aledañas al edificio se quejen de las incomodidades que ahora causa la X gigante.
Pues a través de videos se puede apreciar los destellos que ocasiona la X gigante, los cuales hasta llegan a ser segadores.
Y que ahora por gusto de Elon Musk tienen que sufrir los vecinos del edificio sede, sin embargo, las quejas están haciendo que estos cambios ya sean investigados.
Investigan la X gigante, nuevo logo que reemplaza a Twitter, en su sede de San Francisco
Luego de que en tan solo una semana se estrenaran los cambios en el edificio sede de la red social antes conocida como Twitter, con su logo de la X gigante, ahora esto ya está siendo investigado.
Así lo ha informado The Associated Press, luego de que el ayuntamiento presentará una queja, por lo que ya se ha iniciado la investigación en contra de la colocación de la X gigante.
Pues se dice que al parecer, Elon Musk no solicitó el permiso necesario para poder llevar a cabo la instalación del nuevo logo sobre el edificio, así como el retiro del antiguo espectacular de Twitter.
Por su parte, un portavoz del ayuntamiento señaló que la red social X debió haber presentado una solicitud donde quede claro el tipo de logo que se desea instalar sobre el edificio, incluyendo sus características tales como las dimensiones y otros detalles.
A esto dicha solicitud debió haber sido analizada para otorgar los permisos conforme a la “coherencia con la naturaleza histórica del edificio”.