Entre las excentricidades de Elon Musk, el director ejecutivo de compañías como Tesla y The Boring Company, está el ofrecer de forma sorpresiva algún articulo promocional que poco tiene que ver con sus productos comerciales, por ejemplo el lanzallamas que a principios de año recaudó más de 65 millones de pesos en un sólo día.
Para no perder la costumbre, la fabricante de vehículos eléctricos Tesla ofreció durante la noche del domingo una tabla de surf en colaboración con la empresa ‘Lost Surfboards’, con un diseño similar al acabado de sus automóviles y con un precio cercano a los 28 mil pesos mexicanos (1,500 dólares).
La descripción del producto asegura que también que los “Model S, X y 3 de la compañía pueden almacenar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo”, además de informar que integra una parte superior reforzada con fibra de carbono.
Eso si, la tabla de surf estuvo limitada a 200 unidades, por lo que la venta duro realmente muy poco tiempo; se espera que los afortunados reciban los equipos dentro de dos a diez semanas, aunque muchos de ellos ya ofrecen la tabla en Ebay por precios que alcanzan hasta los 93 mil pesos mexicanos (5 mil dólares).