Aparentemente Lenovo mostró un adelanto de la próxima generación del Moto Z durante el Mobile World Congress y nadie lo había notado… hasta esta semana cuando Android Central publicó la imagen de uno de los Mods presentados en el evento.
La fotografía muestra un Mod de control para videojuegos en el que se encuentra acoplado un teléfono inteligente con un botón/lector de huella muy parecido al nuevo Moto G5 y su versión Plus, pero hay un pequeño problema: los Moto G no son compatibles con los Moto Mods.
Así es, la imagen filtrada sugiere que la segunda generación del Moto Z tendrá un lector de huella con forma oval, de forma muy parecida a los nuevos Moto G.
Aunque todavía no se sabe mucho de este equipo, Geekbench ha publicado un listado de características que podrían ser tanto del Moto X o el Moto Z de este año, integrando un procesador Snapdragon 835 y RAM de 4Gb.
Incluso Sprint ha mostrado un misterioso smartphone Moto en un reciente evento, el cual no se ha sido presentado aún e incluso fue cubierto con cinta para prevenir que los asistentes pudieran observar su forma y otras características fuera de la pantalla.
{username} (@DiaMariesbeat) March 9, 2017