La nueva actualización de WhatsApp, permite unirse a videollamadas ya iniciadas en cualquier momento y a destiempo, una característica que muchos usuarios estaban esperando.
La nueva actualización que ha añadido WhatsApp a las videollamadas, misma que permite a los usuarios unirse a destiempo, la ha descrito como una nueva forma “espontánea de conectarse con tu familia y grupos de amigos”.
Es decir que ahora las videollamadas por WhatsApp podrán iniciarse sin tener que esperar que estén presentes todos los participantes y unirse en cualquier momento.
Esto permitirá que, si alguien no está disponible al momento de realizar la videollamada por WhatsApp, pueda unirse en cualquier momento.
¿Cómo unirse a las videollamadas ya iniciadas por WhatsApp?
¿Cómo unirse a las videollamadas ya iniciadas por WhatsApp? De acuerdo al video explicativo que WhatsApp ha publicado en redes sociales, la manera de unirse a las videollamadas ya iniciadas en cualquier momento es relativamente sencilla.
Sólo bastará que el usuario identifique el ícono de llamadas dentro del grupo de WhatsApp para después poder darle click y unirse a la videollamada en el momento que quiera o esté disponible.
Al momento, se activará la cámara y se dará una previsualización de quienes ya están dentro de la videollamada de WhatsApp.
Bastará con hacer clic de nueva cuenta en “unir” y ahora sí, el usuario podrá realizar la videollamada por WhatsApp sin ningún problema y en cualquier momento.
Cabe resaltar que esta funcionalidad no es nueva en WhatsApp, pero sí lo es el nuevo botón para poder unirse a destiempo.
Antes se tenía que ir directamente al menú para ver las llamadas que ya estaban iniciadas, en vez de solamente ir a la esquina superior derecha de WhatsApp.
WhatsApp también implementa las copias de seguridad encriptadas
WhatsApp también implementa las copias de seguridad encriptadas como otra de las funcionalidades que ha incluido desde hace ya algunas semanas.
Esta actualización, también muy pedida por los usuarios de WhatsApp, misma que significa una capa de seguridad extra -y opcional- para proteger las conversaciones y sus copias de seguridad de extremo a extremo.
Mismas que se almacenan ya sea en Google Drive o iCloud, dependiendo del sistema operativo de cada dispositivo móvil con WhatsApp.
Estas copias de seguridad de cifrado o encriptadas que ha implementado WhatsApp, también podrán ser protegidas con una contraseña a elegir o una clave de cifrado de 64 dígitos.
Con información de WhatsApp.